Si os dicen que Take-Two dentro de seis meses se va “al traste”, ¿os lo creéis?
Pues eso es lo que ha dicho el señor Strauss Zelnick, quien ha declarado que THQ podría desaparecer de la industria del videojuego en tan solo unos meses, en concreto 6.
Lo alarmante del asunto es que, quien no lo sepa, el señor Strauss es CEO de Take-Two, por lo que sus palabras no deben quedar del lado de la ignorancia.
Estas declaraciones han sido recogidas en una conferencia de videojuegos en el MIT Business. Según Zelnick la estrategia de mercado que ha seguido THQ no ha sido acertada, echando la culpa a la mala gestión de las licencias adquiridas. Pero como las comparaciones son como son de morbosas, Zelnick mostró el ejemplo de la propia Take-Two, asegurando que su compañía lleva mucho mejor el negocio de las licencias intelectuales. Pero ahí no queda la cosa, tuvo tiempo para elogiar los resultados de calidad de Take-Two.
Señor Zelnick, agradecemos su buena gestión en Take-Two, pero no augure usted tan mal devenir para una compañía de la talla de THQ, ya que gracias a ellos hemos disfrutado de grandes títulos y esperamos seguir haciéndolo.
[Vía: vg247.com]