THQ ha confirmado en una nota el retraso de algunos de sus títulos más esperados, la compañía se ha visto envuelta en algunos problemas financieros durante los últimos meses y por ello el retraso de estos títulos.
La compañía anunció unos resultados financieros bastante buenos con respecto el año pasado, pero al parecer no es del agrado, y por ello la compañía ha anunciado el retraso en tres de sus próximos juegos: Metro: Last Light, Company of Heroes 2 y South Park: The Stick of Truth.
South Park no saldrá el 4 de marzo de 2013, ahora saldrá durante el siguiente trimestre del año, Company of Heroes 2 y Metro: Last Light tendrán que esperar un poco más y no llegarán hasta el mes de marzo de 2013.
Jason Rubin, su nuevo responsable, ha decidido retrasar estos títulos explicando que necesitaban más tiempo para su desarrollo y pulir cosas.
Mejor que salgan tarde y mejoren el resultado que luego lamentarse y estar a base de parches durante los primeros días, aunque igualmente acabara sucediendo.