Aprovechando que Ferrari está celebrando su 70 aniversario y que las vacaciones están a la vuelta de la esquina, Thrustmaster quiere ayudar a los gamers de PS4 (que suelen usar gamepads, como el resto de las personas que empiezan a usar la consola) a experimentar nuevas sensaciones de juego con un volante de carreras. El accesorio perfecto con el que sumergirse en el mundo de los juegos de carreras, para lograr una jugabilidad intuitiva y muy eficaz y por eso ha desarrollado el Thrustmaster T80 Ferrari 488 GTB Edition.
Por encima de todo, el T80 Ferrari 488 GTB Edition se ha creado pensando en la diversión. Proporciona sensaciones únicas a quienes no están acostumbrados a los volantes de carreras, y en estas fechas se presenta como un regalo especial. Una réplica a escala 8:10 (de 28 cm. de diámetro) del volante que incorpora uno de los últimos modelos del legendario fabricante italiano de coches deportivos: el Ferrari 488 GTB.
La compatibilidad con PS4 del volante salta a la vista desde un primer momento con sus botones “PS”, “SHARE” y “OPTIONS”, que ejercen un efecto tranquilizador sobre los usuarios, ya que están totalmente asociados con esta consola en particular y facilitan el desplazamiento por el propio sistema PS4, además de por los menús de los juegos. Pensando en la inmersión y el manejo sencillo, el volante es de los más versátiles del mercado gracias a su forma, y muy cómodo de usar con sus agarres de goma texturizada. Con el T80 Ferrari 488 GTB Edition los usuarios pueden sacar el máximo partido de todos los tipos de juegos de carreras y disfrutar jugando cómodamente a ellos durante horas: es perfecto para las carreras de GT, además de las de F1, Rally, arcades, etc. El volante es Plug & Play y está optimizado para todos los juegos de PS4 compatibles con volantes de carreras, con lo que está listo para ocupar su sitio en la parrilla de salida.
El T80 Ferrari 488 GTB Edition tiene muchas cualidades excelentes diseñadas no sólo para que los gamers empiecen a correr desde el primer momento, de la manera más natural posible, sino también para afinar sus habilidades y llevarles hasta el siguiente nivel. Y pueden estar seguros de que allí estará Thrustmaster para ayudar a los pilotos virtuales en ciernes a superar la curva de aprendizaje. El volante incorpora 11 botones de acción, un D-pad, 2 levas secuenciales de cambio de marchas montadas en el volante (realizadas en metal y de 7 cm de altura), un juego de pedales grandes con inclinación ajustable y un reposapiés ancho, además de un sistema de anclaje central con mandíbulas anchas para lograr una estabilidad óptima. Además de todo este equipamiento integrado, a nivel técnico el volante ofrece resistencia lineal realista con recentrado automático (mediante el exclusivo sistema Thrustmaster Bungee Cord) para lograr una experiencia de carreras similar a la real.
El T80 Ferrari 488 GTB Edition estará disponible este diciembre al precio de venta recomendado de 109,99 € (impuestos incluidos).