Titanfall will be 1080p on Xbox One – http://t.co/izatMV1rXT (RT)
— Titanfall (@Titanfall_EN) febrero 25, 2014
Eso es lo que todos hemos podido leer en un tweet de la cuenta de twitter @Titanfall_EN. No es aún ninguna confirmación oficial, y ni mucho menos un hecho, aunque la pasada beta del fin de semana del 14 de febrero funcionaba a 792p se confirmó que la resolución final de juego sería superior a esta.
Ahora bien, teniendo en cuenta los supuestos problemas de Xbox One y PS4 para llegar a esa resolución y mantener 60fps estables, en juegos donde una caída de framerate puede suponer la diferencia entre vivir o morir, ¿qué opináis vosotros?
Sin duda alguna todos preferimos una resolución nativa lo más alta posible, sin embargo, las diferencias podrían ser mínimas respectos de una versión a 900p y 60fps (estables) con su posterior reescalado. Además no hay una única opción de tener los 1080p debido a que otra alternativa eficaz sería la salida inicial del juego a 900p con un parche a posteriori que aumente a 1080p cuando estos sean completamente estables.
Ya sabemos que los planes de Respawn con Titanfall son a largo plazo, extendiendo el juego mediante más que posibles Dlc’s y otros métodos de la mayor y mejor manera posible.
¿Qué pensáis del tweet, es un bulo, un error, una declaración de intenciones o una declaración oficial?
Vince Zampella ha desmentido esta información sobre la resolución final de 1080p para la versión de Titanfall en Xbox One.