El retorno de la que es, a mi entender, una de las mujeres más sexys del mundo de los videojuegos, está revolucionando a todos los jugones y amantes del mundillo… y no es para menos si observamos las nuevas imágenes de la bella protagonista.
Crystal Dinamics, desarrolladora del título, ha querido mostrar a todos los amantes de la saga algunas de las características que poseerá la nueva entrega de la mítica Lara Croft.
Entre estas nuevas características, se habla de una extensa historia que se dividirá en tres partes importantes: sobrevivir, rescatar y escapar, en las que se demostrará que nuestra Lara es una épica aventurera. En esta aventura se tendrá también muy presente los efectos de la gravedad y fuerza centrífuga, que nos pondrán en más de un aprieto a la hora de evitar algún obstáculo o resolver puzles.
En cuanto a las connotaciones gráficas merece digna mención los cambios físicos que sufrirá nuestra protagonista, pasando de ser una jovencita inexperta a una mujer fuerte y aventurera. El jugador sufrirá además de numerosos efectos visuales cuando nuestra Lara se encuentre agonizando, desde movimientos de cámara hasta la total distorsión de ésta.
Poco se sabe sobre la jugabilidad de este lavado de cara de la saga, aunque si sabemos que la velocidad y agilidad jugarán un papel decisivo en el desarrollo de la aventura, ya que existirán lugares en los que el simple hecho de estar parado puede ocasionar que el terreno venza y caigamos al vacío.
Como podéis observar no son pocas las nuevas «cositas» que Tomb Raider está por ofrecer, y que marcarán una renovación total de la franquicia en las consolas PS3 y Xbox360.