Los seguidores del golf podrán volver a los campos el próximo mes de octubre con el lanzamiento de PGA TOUR 2K23. Podremos ponernos en la piel de algunos de los profesionales masculinos y femeninos más destacados para disfrutar del modo Exhibición, Multijugador y Divot Derby, o enfrentarse cara a cara con ellos en una batalla por ascender en la tabla de clasificación y reclamar la FedExCup en el modo MyCAREER.
A unas semanas para su llegada, el equipo de 2K ha anunciado que Topgolf debutará en PGA TOUR 2K23. Con una recreación fiel del emblemático Topgolf de Las Vegas, los jugadores golpearán diez pelotas en una serie de objetivos destacados de diferentes tamaños y distancias, ganando puntos y MyPLAYER XP. Cada pelota cuenta, por lo que la selección y el control del palo son esenciales para maximizar la puntuación. Los jugadores pueden enfrentarse solos al desafío de Topgolf o competir en grupos de hasta cuatro jugadores offline u online, incluyendo torneos privados y matchmaking, y una tabla de clasificación online.
La asociación entre Topgolf y 2K supone una primicia en la franquicia y profundiza en el nivel de cultura de golf. El atrativo de Topgolf es tanto para los jugadores ocasionales como para los golfistas más experimentados, y los sitúa en un entorno deportivo divertido y social.
“Jugar es el centro de nuestra experiencia”, dijo Geoff Cottrill, director de marketing global de Topgolf. “2K es una marca increíble que crea juegos de clase mundial, y no hay mejor socio para extender nuestra experiencia al mundo de los juegos de consola, ya que ofrecemos otra forma de jugar golf moderno”.
PGA TOUR 2K23 estará disponible el próximo 14 de octubre en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.