SEGA y Creative Assembly anuncian que la fecha de lanzamiento de su esperado A Total War Saga: Thrones of Britannia ha sido desplazada dos semanas, es decir, pasa del fijado 19 de abril hasta el 3 de mayo de 2018.
Ante este retraso, el equipo de Creative Assembly ha salido a la palestra comentando lo siguiente:»a medida que nos acercamos al lanzamiento, nos gustaría dedicar un poco más de tiempo a incorporar cambios que de otro modo no podríamos implementar. Nunca es fácil retrasar un lanzamiento, sobre todo porque significa una espera más larga para nuestros fans. Pero creemos firmemente que el juego será mejor, así que, por favor, tened paciencia con nosotros a medida que terminamos el juego.»
Pero no os preocupéis porque el cambio de fecha tampoco es del todo malo. Gracias a este movimiento el estudio podrá pulir y añadir más cambios a su trabajo entre ellos podremos ver una mejora general de la interfaz de usuario, un mejor equilibrio de la IA durante la campaña y las batallas, y varias mejoras generales durante las batallas que incluyen: daños por colisión, amplitud máxima de forma, rango de colisión y muchos otros. Visitando este enlace podéis encontrar todas las mejoras que se incluirán en el juego así como más detalles del mismo.