SEGA y Creative Assembly han anunciado que ya está disponible el DLC Sangre para el Dios Sangriento para Total War: WARHAMMER, el nuevo título de estrategia basado en el universo de Games Workshop. Este pack de contenido incluye nuevos eventos, efectos de partículas, desmembramientos y gore; con muertes por doquier que servirán para que el estilo de juego alcance nuevos niveles truculentos. Para celebrar el lanzamiento han mostrado un nuevo tráiler ilustrativo sobre este DLC
Total War: WARHAMMER es un juego de estrategia de fantasía que combina una adictiva campaña de conquista y edificación de un imperio por turnos, con batallas explosivas, colosales y en tiempo real. Contando con la jugabilidad típica de los títulos de estrategia de la saga Total War y el universo Warhammer, basado en el mundo de las miniaturas de Games Workshop.
El título es esencialmente dos juegos en uno, por un lado lideraremos la raza escogida en la Gran Campaña, gestionando su imperio en diversos aspectos como la diplomacia, la economía o la fortaleza militar, a la vez que dirigimos a grandes héroes, personalizándolos con una gran variedad de habilidades, magias y misiones personales. Todo esto mientras luchamos por mantener el equilibrio entre la supervivencia y la conquista a medida que expandimos nuestro imperio desde las Tierras Yermas hasta los Desiertos del Norte.
Sangre para el Dios Sangriento de Total War: Warhammer ya está disponible en PC, a través de Steam, a un precio de 2,49€. A continuación os dejamos su tráiler.