Un nuevo lanzamiento trae una vez más a la marca Thermaltake a la portada de nuestra web. En esta ocasión se ha presentado una nueva fuente de alimentación semi-modular que, por cierto, ya está disponible en nuestro país: la Thermaltake Toughpower 750W.
Estamos ante una fuente de alimentación semi-modular con certificado 80 PLUS Gold y un solo carril de 12V de alta potencia que, según el fabricante, posee de una alta estabilidad y potencia. Como ya hemos comentado en numerosas ocasiones, el diseño semi-modular evitará que haya un exceso de cableado inútil en el interior de nuestra caja evitando el desorden y el entorpecimiento del flujo de aire en el interior de nuestro PC. Además de ésto, el cableado de la fuente de alimentación es de perfil bajo, por lo que se aumentará aún más el flujo de aire en el interior de la caja y de paso facilita su instalación.
La fuente de alimentación proporcionará entre un 87% y un 92% de eficiencia en condiciones de carga normales y según su fabricante las pérdidas de potencia serán mínimas. Además la fuente de alimentación viene preparada para los nuevos procesadores Intel Haswell.
La Touchpower 750 viene refrigerada por un ventilador de 14cm con un nivel de ruido de 18dB en condiciones normales, por lo que la fuente de alimentación se mantendrá refrigerada emitiendo un ruido mínimo.
Si ya habéis leído algún post de una fuente de alimentación de Thermaltake, sabréis que la marca utiliza condensadores japoneses de alta calidad, produciendo un rendimiento superior con baja impedancia. Traduciendo esto al castellano, la calidad de los condensadores aumentará la estabilidad y rendimiento de la fuente de alimentación a la vez que asegura la vida de ésta.
Os dejamos con una serie de imágenes de la Touchpower 750W de Thermaltake así como la tabla de características de la fuente:
¿Qué os parece la nueva incorporación de Thermaltake?