Ya disponemos de fecha en la que estará disponible la primera expansión de FEAR2, los mapas “Toy Soldiers”. Nos encontramos ante un map pack fuera de lo común hasta ahora en el mundo de las videoconsolas, de echo solo los amantes de los shooter´s podrán encontrar algún símil en mapas creados para nuestro bienaventurado Counter Strike como fueron en su momento mapas como el de_rats.
La expasión la tendremos disponible a partir del día 16 de Abril de forma totalmente gratuita. Este será el primero de tres packs descargables que tendremos disponible los usuarios a través de Xbox Live de Xbox360 y Playstation Network de PlayStation3. A parte de este pack podremos disponer de un tema Premium y un pack de imágenes para Xbox 360, tambien disponible para PlayStation 3. Los que nos consideramos Fans de F.E.A.R. 2: Project Origin podremos descubrir ademas de esto un modo multiplayer adicional con el mapa EPA (Elite Powered Armor) en mayo y mapas en niveles en modo individual, multiplayer y entre otros que serán lanzados a finales de verano.
Buenas noticias para mantener este titulo vivo por mucho mas tiempo para aquellos que ya lo tienen «desgastadito»
El pack de mapas “Toy Soldiers” de F.E.A.R. 2: Project Origin nos ofrece nuevas perspectivas a la hora de jugar, ya que seremos reducidos a un tamaño de unos cuantos centímetros y los combates se sitúan dentro de máquinas de pinball, en un parque se arena o en el laboratorio de un hospital.
- A toda Velocidad: Los jugadores lucharan en la era retro del Pinball, en los 70, usa las aletas, tarjetas y demás elementos de las máquinas pinball para cubrirte y saltar a la acción en cuestión de segundos. Sonidos auténticos y la jugabilidad multinivel en los que seleccionar el modo de destrucción son algunas de sus características.
- Cucaracha: La acción toma lugar en un laboratorio de hospital. Los jugadores podrán trepar por cables eléctricos, equipamiento de laboratorio y botes de análisis, medicamentos en un escenario altamente interconectado.
- Recreo: Los jugadores continuarán en medio del caos desde lo alto de un gigantesco castillo de arena o montados en un bulldozer de juguete.