El próximo 23 de febrero se lanzará la actualización de contenidos en forma del parche 3.2 de Final Fantasy XIV. La compañía Square Enix, ha desvelado el tráiler oficial donde aparecen reflejados los nuevos elementos de este aclamado MMORPG.
Bajo el título The Gears of Change (Los Engranajes del Cambio) incluye una selección de contenido diseñado para ayudar a los nuevos jugadores, entre los que se incluye el Sistema Mentor, que permitirá a los usuarios de mayor nivel apoyar a los recién llegados en su aventura.
Habrán nuevas actualizaciones de contenidos para los jugadores actuales, entre los que se incluyen dos nuevas mazmorras, The Antitower y The Lost City of Amdapor (Hard), cambios en el Sistema de Materia así como una nueva raid, así como una nueva raid, Alexander: Midas que estará disponible tras completar Alexander: Gordias en el modo normal. La implementación del Hall del Novato ofrecerá a los jugadores una oportunidad de entrenarse en los diferentes roles antes de sumergirse en la batalla.
Final Fantasy XIV Heavensward, la esperada primera expansión del popular MMORPG, lleva ya un tiempo disponible. Esta añade una nueva historia que situará a los aventureros en el corazón de la Guerra Dragonsong, el sangriento conflicto milenario entre los caballeros de Ishgard y los dragones de Dravania. Los aventureros verán incrementado el nivel de 50 a 60 en todas las disciplinas, encontrarán una nueva raza jugable, nuevas mazmorras y asaltos, nuevas batallas primal y la incorporación de monturas voladoras que permitirán surcar los cielos a lomos de chocobos negros, dragones y ¡mucho más!
FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn ya está disponible en PlayStation 3, en PlayStation 4 y en formato Windows PC.