Los estudios de videojuegos tienen en alta estima sus proyectos, y en este caso High Moon Studios no se queda atrás, ya que recientemente hemos podido saber que opinan que “la autenticidad es la mayor de las fortalezas de Transformers: Fall of Cybertron”.
Así lo ha comentado Greg Agius de High Moon Studios.
«La autenticidad es nuestra mayor fortaleza en High Moon Studios. Caminas por el estudio y ves fans de Transformers G1 por todos lados. Diría que eso mana a través del juego de todas las maneras. La apariencia y el sentimiento de que todo está fuertemente inspirado en G1. Pero todo está actualizado y se siente correcto como un juego moderno. Conseguir que las voces originales de G1 como Peter Cullen doblando a Optimus Prime y a Gregg Berger haciendo de Grimlock es otra de las claves. ¡Trasformers: Fall of Cybertron reinicia nuestra infancia y la hace interesante de nuevo!»
«Queríamos que los fans de Transformers y los jugadores echaran un vistazo a nuestro juego. Para mí, necesitábamos comunicar que Fall of Cybertron es un juego orientado para adultos que se apartan totalmente de cualquier cosa relacionada con las películas. Así que el equipo rompió las reglas de lo que podíamos esperar de un tráiler de Transformers: no tenía doblaje, destruimos a los personajes principales, hicimos que la historia te llegara y escogimos una canción que es totalmente nueva para la saga».
Transformers: Fall of Cybertron será el próximo título de la franquicia en llegar a nuestras consolas el próximo 31 de agosto. Llegará tanto a Xbox 360 como a PlayStation 3, siendo la secuela de Transformers: War for Cybertron.
El juego, que hará gala de una estética más adulta apuesta por un reinicio de muchos de los conceptos que lo caracterizan, siendo sin duda el juego de transformers más ambicioso hasta la fecha.
[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=IFKeW5oeXPo’]
Sí, habéis visto bien, habrán dinobots.
[Vía: Vandal]