G.SKILL ha anunciado una nueva incorporación de la serie de kits de memoria DDR4 de alto rendimiento a la reconocida familia Trident Z: la serie Trident Z Royal Elite. Con un patrón cristalino meticulosamente esculpido en la superficie pulida del disipador de aluminio, las memorias conservan la barra de luz y la iluminación RGB de 8 zonas del Trident Z Royal para mejorar la estética de cualquier build de gama alta. Representando el escalón superior del rendimiento DDR4, estarán disponibles a velocidades de DDR4-3600 a DDR4-5333 en su lanzamiento.
Evolucionado a partir de los elementos de diseño de clase de lujo del Trident Z Royal, G.SKILL presenta la nueva serie Trident Z Royal Elite que presenta un magnífico diseño acristalado multifacético en el difusor de calor de aluminio reflectante. Después de más de un año de desarrollo en la elaboración del patrón cristalino de tamaño perfecto y la escultura de la estructura 3D en una pieza sólida de aluminio, cada disipadorestá minuciosamente cincelado con 76 aristas para otorgar la estética de lujo definitiva a cualquier construcción de PC. Disponibles en colores dorado o plateado, los módulos Trident Z Royal Elite también heredaron la icónica barra de luz acristalada de longitud completa para una deslumbrante pantalla refractiva de iluminación RGB.
Continuando con el legado actual de G.SKILL para un rendimiento de la memoria DDR4, el Trident Z Royal Elite ofrece especificaciones de memoria de clase alta que van desde DDR4-3600 a DDR4-5333 y ofrece desde 16GB (8GBx2) a 64GB (32GBx2) en los kits de lanzamiento . Cada kit de memoria se construye a partir de chips IC de memoria seleccionados a mano y se prueba su compatibilidad en una amplia gama de placas base para garantizar la estabilidad y el rendimiento en overclock de alta frecuencia. Para obtener una lista de especificaciones disponibles en el lanzamiento, consulte la tabla a continuación: