Frozenbyte ha anunciado la inclusión de una nueva misión para Trine 3: The Artifacts of Power, la nueva entrega de la saga que fue tan criticada sobre todo por su escasa duración.
Esta nuevo añadido conocido como Quest for Cake, será una miniaventura que ofrece media hora de juego adicional de manera completamente gratuita. Además han aprovechado la actualización para corregir errores, introducir puntos de control en Lost Pages e incluir el soporte para Linux y SteamOS.
Trine 3: The Artifacts of Power es la tercera entrega de una de las sagas independientes más laureadas de los últimos años. Un título de acción y plataformas, puzles y aventura que, en esta nueva secuela, incluye muchas novedades como partes en 3D, una mayor capacidad de exploración y nuevas mecánicas jugables.
La nueva misión de Trine 3: The Artifacts of Power ya está disponible. Además el título se encuentra rebajado durante este fin de semana en Steam, Humble Store o GOG, donde podremos hacernos con él con un 50% de descuento.