Trust Gaming ha presentado sus dos barras de sonido, GXT 668 Tytan 2.1 y GXT 664 Unca 2.1. Caracterizadas por la potencia de sonido y una gran relación calidad/precio, estas barras de sonido resultan perfectas para sacar el máximo partido del audio del PC, los videojuegos o la televisión.
Trust Gaming amplía su gama audio con estas barras de sonido de calidad al alcance de cualquier bolsillo. Especialmente diseñados para gamers de todos los niveles, con diferentes características técnicas como posibilidad de entrada óptica para sonido digital y hasta 60 W RMS, son sistemas totalmente versátiles que proporcionan el mejor sonido para cualquier uso.
GXT 668 Tytan 2.1: con entrada óptica / sonido digital
Una barra de sonido 2.1 perfecta para PC, videoconsola y televisión, que consiste en un altavoz horizontal de diseño moderno y subwoofer de madera con LED parpadeantes. La GXT 668 Tytan 2.1 es una barra de sonido dotada de elementos sofisticados que ya está a la venta a un precio de 149,99€.
Es un sistema de altavoces compacto diseñado para poder colocarlo debajo de la pantalla de TV o del monitor de PC, contribuyendo así a ahorrar espacio. Dotado de 4 altavoces integrados, cuenta con entrada óptica para garantizar un sonido digital de gran calidad. Sin duda, la inmersión en el juego está garantizada. El ecualizador tiene ajustes predefinidos (normal, música, juego, película), y su potencia máxima es de 120 W (60 W RMS). El control de sus funciones se puede hacer con el mando a distancia.
La alimentación de GXT 668 Tytan 2.1 es de gestión inteligente, entrando en modo reposo cuando no está en uso.
GXT 664 Unca 2.1: calidad y comodidad a un precio sin igual
Un sistema de altavoces 2.1 para PC y televisión, que se vende a un precio de 69,99€. GXT 664 Unca 2.1 es una barra de sonido estéreo con subwoofer de madera que proporciona un sonido potente y rico en matices que meterá de lleno al gamer en el juego. Su potencia máxima es de 32W (16W RMS). El diseño horizontal del sistema permite el máximo ahorro de espacio, ya que encaja perfectamente debajo de la pantalla de TV o del monitor del ordenador.
Los mandos para controlar los bajos, así como el volumen, se encuentran en la propia barra de sonido. La alimentación es de gestión inteligente, es decir, entra en modo reposo cuando no está en uso.