Turtle Beach acaba de anunciar un nuevo acuerdo de colaboración con Sony para la creación de headsets con licencia oficial para la nueva consola PlayStation 4. Como parte de este acuerdo, Turtle Beach desarrollará headsets tanto para aficionados como para jugadores profesionales, estos headsets serán presentados durante el verano y saldrán a la venta a finales de 2014.
Durante el anuncio de dicho acuerdo, Juergen Stark (CEO de Turtle Beach) hizo las siguientes declaraciones:
En Turtle Beach estamos entusiasmados por trabajar con Sony para crear headsets para PlayStation®4. El sonido es una parte fundamental para la experiencia de nueva generación que quiere ofrecer PlayStation, y nuestro énfasis en crear productos versátiles y multi-plataforma asegurará a los consumidores una experiencia óptima tanto en la consola PlayStation 4 como en PlayStation Vita.
El cambio de generación ha beneficiado muchísimo a ciertas empresas de accesorios y Turtle Beach es una de estas marcas, dado que ofrece gran calidad con unos precios bastante ajustados. Esto ha hecho que sus ventas aumentaran en EEUU en el mes de Noviembre de 2013 un 200% con respecto al mes anterior. Esto ha sido motivado, en parte, por la venta de headsets compatibles con PS4. Si tenéis curiosidad por ver las últimas novedades de esta marca podéis echar un ojo a este post en el que se detallan algunos.
Turtle Beach diseña y comercializa headsets Wireless y con cable para videoconsolas, PC y plataformas móviles. Dispone de un amplio catálogo de auriculares y headsets y es sin duda alguna una de las marcas más conocidas en este ámbito. El hecho de que se lance una serie de productos con licencia oficial para Sony es, sin duda alguna, una gran noticia ya que puede que implemente algunas funciones de personalización o información en la propia pantalla de la consola en cuestión (cosas como el estado de la batería del headset, el volumen, los graves, etc.)
¿Usáis headset para jugar? ¿Cómo véis este acuerdo de colaboración?