Hoy damos la bienvenida a UAG (Urban Armor Gear) a nuestro elenco de colaboradores con dos grandes noticias, el lanzamiento de una nueva funda de alto rendimiento, la Monarch Pro G-10, y unas ofertas especiales para celebrar el 4 de Julio. Pero comencemos por presentar la marca, URBAN ARMOR GEAR se fundó en 2012 en el condado de Orange, California, el centro de deportes de acción del mundo. Aburridos del mundo empresarial y poco impresionados por las ofertas de fundas en ese momento, los tres fundadores se reunieron y decidieron crear una funda que pudiera brindar una protección inigualable para sus teléfonos en las situaciones más desafiantes. La primera funda para iPhone que desarrolló UAG fue para el iPhone 4 y tenía el patrón característico de UAG, inspirado en bidones. Los bidones se popularizaron por primera vez durante la Segunda Guerra Mundial y estaban hechos de acero prensado para crear rigidez y resistencia sin dejar de ser ligeros para transportar líquidos como gasolina y agua a las tropas. UAG incluye su propia versión (ahora icónica) del diseño del bidón para invocar esta sensación de fortaleza de alta calidad y grado militar que ha llegado a representar a UAG. Al principio, las ventas fueron lentas y no fue hasta que se lanzó el Samsung S3 que el mercado despertó su interés.
A través de la fuerza bruta, UAG pudo hacerse famosa mediante el marketing en foros, blogs y regalando muestras gratuitas a los amantes de la tecnología. Pronto se comenzó a correr la voz y empezaron a llegar historias de clientes cuyos teléfonos estaban protegidos por UAG después de haber sido arrojados desde edificios, derribados por paredes, atropellados por automóviles y cosas peores. A medida que los fabricantes de teléfonos lanzaban dispositivos cada vez más grandes, la necesidad de protección aumentaba. UAG hizo todo lo posible para demostrar que nuestras fundas podían resistir las exigencias de los estilos de vida activos y se embarcó en una serie de pruebas para demostrar nuestro innovador diseño y funcionalidad.
Fruto de estos avances la marca ha conseguido los siguientes logros:
- La primera marca importante de fundas en tener todos los productos certificados por terceros según estándares militares (MIL-STD 810G 516.6).
- La primera empresa en enviar un iPhone 6 al espacio (y que sobreviva).
- La primera funda Microsoft Surface que supera la prueba MIL-STD 810G 516.6.
- La primera empresa en tirar nuestros teléfonos desde un vehículo en movimiento (193 km/h) y hacer que sobreviva
- La primera correa para Apple Watch reforzada fue diseñada específicamente para surfear.
- La introducción de la Monarch Series, que fusiona 5 capas de protección con materiales avanzados como fibra de carbono y Kevlar®.
- Crean las fundas más resistentes y finas para MacBook Pro para pasar los estándares de prueba de caídas militar de EE. UU.
A medida que aumentó la respuesta de los clientes, comenzamos a conseguir cada vez más presencia, ya que los entusiastas de las actividades al aire libre y personas de todos los ámbitos llegaron a apreciar la durabilidad, la calidad y el estilo de nuestras fundas.
Una vez conocemos la marca vamos a centrarnos en su último lanzamiento, La funda UAG Monarch Pro G-10 es ideal para quienes exigen la máxima protección. Reconocido por su fuerza, durabilidad y resistencia química, eG-10 ofrece una protección incomparable que resiste los rigores del uso diario y los desafíos inesperados. La Monarch Pro G-10 se crea apilando varias capas de tela de vidrio empapadas en resina epoxi y luego comprimiendo el material resultante bajo calor. Este material avanzado garantiza una composición liviana pero robusta que a menudo se encuentra en cuchillos, empuñaduras de armas de fuego y otras herramientas. Las esquinas esculpidas brindan protección reforzada contra caídas, mientras que un borde perimetral contorneado brinda niveles tácticos de agarre. Esta funda está equipado con el potente módulo magnético incorporado de UAG para una compatibilidad perfecta con los accesorios de carga MagSafe. Además, la funda cuenta con botones de gran tamaño para una sensación de clic táctil, puntos de anclaje de cordón integrados y compatibilidad con tarjeta de cordón (cordón no incluido) y protección contra caídas desde 25 pies (7,6 metros). Podéis adquirir la Monarch Pro G-10 aquí
Y pasamos a lo jugoso, las ofertas, y es que UAG va a ofrecer, durante la primera semana de julio, un 20% de descuento en todo el sitio con el código USA20. Así es, una semana completa de 20% de ahorro desde el 1 de julio hasta el 7 de julio a medianoche (hora estadounidense)