Ubisoft ha anunciado la apertura de un nuevo estudio de desarrollo en Belgrado (Serbia). Este es el cuarto estudio de producción del grupo con sede en Europa del Este, después de Bucarest, Sofía y Kiev. Ubisoft Belgrado ya alberga un equipo de 15 miembros que colaboran en la versión para PC de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, y su objetivo es llegar a los 40 miembros el año que viene.
Ahora, los cuatro estudios de Ubisoft en Europa del Este juntos (Bucarest, Sofía, Kiev y Belgrado) suman más de 2000 personas trabajando en Producción y Control de Calidad que participan en algunas de las marcas más importantes de Ubisoft, como Assassin’s Creed, Far Cry, Tom Clancy’s Ghost Recon y Watch Dogs, y que están aumentando constantemente su área de competencia, además de ampliar su experiencia.
“Serbia tiene mucho que ofrecer en términos de talento, en particular, en profesionales del campo de la tecnología. Siempre estamos buscando mercados de alto potencial con pasión, habilidad y experiencia para crear los mejores juegos. La reputación de Serbia en diversos campos clave hace de esta inversión la combinación perfecta”, ha dicho Sebastien Denle, director general de Ubisoft Bucarest, Ubisoft Kiev y Ubisoft Belgrado. “Estamos aportando años de experiencia al mercado serbio, y queremos contribuir al desarrollo de la industria local de los juegos, tal y como hemos hecho en los otros países de esta región”.
Este nuevo estudio mantendrá una estrecha colaboración con los estudios de Bucarest, Kiev y París en el proyecto Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, y también colaborará en el futuro en otros proyectos con distintos estudios expertos. En este momento, Ubisoft Belgrado está contratando personal para obtener más información, visita www.jobs.ubisoft.com.