Ubisoft preparaba un anuncio para esta tarde relacionado con Watch Dogs y, a pesar de que muchos confiaban en que se trataría de la fecha de lanzamiento de la esperada versión de Wii U, al final la noticia ha sido el primer DLC del título: Bad Blood.
Al parecer, este DLC dará un respiro a Aiden Pearce para ponernos en la piel de T-Bone, uno de los secundarios más carismáticos de la campaña de Watch Dogs. En el tráiler, que podéis ver abajo, vemos cómo el hacker utiliza un vehículo radiocontrol para infiltrarse en unas instalaciones del CTOS. Esta será una de las nuevas habilidades de las que podremos hacer uso en la expansión, que está programada para el próximo 30 de septiembre, con acceso anticipado una semana antes para los poseedores del pase de temporada.
Por lo que revela el teaser, el pack también traerá una serie de contenidos para los modos multijugador que aún no conocemos en mayor profundidad. Tampoco se ha dado a conocer el precio del DLC ni de cuántas misiones constará la campaña de T-Bone, pero sin duda esto supone un jarro de agua fría para los usuarios de Wii U que siguen faltos de información y aún desconocen cuándo llegará finalmente a sus consolas el AAA que les fue prometido. Además, el hecho de que no se haga referencia a Wii U en las consolas a las que irá dirigido no hace sino aumentar nuestras dudas. ¿Por qué están tardando tanto? ¿Acaso esperan sacar una edición especial en Wii U con todos los DLCs como hizo Rocksteady con Batman Arkham City? Estaremos al tanto. Por ahora, los fans de Watch Dogs tienen una nueva cita con el hacker más peculiar de Chicago.
Actualizado: Ubisoft ha dado a conocer nueva información del DLC en su nota de prensa oficial. Al parecer el DLC tendrá lugar después de los acontecimientos del juego, y constará de 10 misiones con nuevas localizaciones dentro del perímetro de Chicago. En ellas, T-Bone intentará echar una mano a un viejo amigo y compañero de fatigas de Blume, Tobias Frewer (que para variar también precisará de nuestros servicios). En lo que respecta al juego en línea, se han añadido nuevas armas, atuendos y habilidades, entre ellas el coche a control remoto de T-Bone. También se han incluido una nueva remesa de misiones secundarias bajo el nombre de «Street Sweep«, jugables tanto en modo individual como en cooperativo y que, según Ubi, «ofrecerá a los jugadores infinitas horas de desafíos».