Nos llegan malas noticias para los amantes de la saga de asesinos más famosa de los últimos tiempos, hablamos de Assasin Creed.
Como bien ha comentado en unas recientes declaraciones, Jean-François Boivi, uno de los productores de la saga, con el próximo lanzamiento de Assasin Creed: La hermandad el día 19 de Noviembre de este mismo año y que será la culminación de la historia de Ezio Auditore (según han afirmado no será simplemente una continuación de Assasin Creed 2, sino un nuevo juego completo y con muchas novedades), Assasin Creed necesitará un descanso con motivo de poder realizar novedades y darle un toque de aire fresco a la siguiente secuela de este gran título.
Aunqué es cierto que el presidente comentó hace poco que la saga debería de presentar un título por año, esto parece que no será posible si realmente quiere que sus próximas entregas sean tan existosas como estas últimas. Pensandolo bien es mejor esperar un poco más y tener un buen juego, a esperar poco tiempo y que sean juegos repetitivos.
La declaración de Jean-François:
«Realmente no sé cuanto durará ese respiro. La última palabra no depende demi. Tenemos a gente de negocios y dirá `esto tiene que salir´, y a los creadores, que están trabajando a fondo diciendo necesitamos este tiempo para hacer algo nuevo y fresco´. Así que no se cuanto tiempo necesitaremos».