Lejos, muy lejos de lo que fuerón aquellos séis maravillosos juegos de PC, donde los más veteranos disfrutamos como locos con aquellas disparatadas escenas algo «verdes» que tanto nos gustaban siéndo unos adolescentes, Larry retoma sus aventuras para la nueva generación y como no, para PC también, en otro intento en vano de adaptarse a los nuevos tiempos.
El juego, protagonizado por el enigmático personaje, que continuará ligando sin parar con todo tipo de féminas. Tendremos que vigilar lo que decimos ( para no estropear el feeling ), hacerles regalos y conocer lo que le gusta a cada pretendienta para ganarnos su confianza.
La verdad que todo y acabando de salir, este nuevo Larry ya se ha llevado más de un palo en sus críticas, tanto a nivel técnico como el juego en sí, pero lo cierto es que esta saga no ha sabido adaptarse bien a los nuevos tiempos, ya lo reflejó con el «Magna cum Laude» que salió hace unos años en Ps2 y parece ser que se ha repetido con esta nueva entrega. El caso es que da un poco de pena ver como se destrozán sagas míticas como esta u otras a cada nuevo juego que sale.
De todas maneras no todo es malo, el juego sale a precio reducido, por 29,95 y a más es muy divertido, eso sí, algo tedioso a la larga, por lo que se nos puede hacer algo repetitivo a medida que abanzamos, pero la verdad es que para jugar unas partidillas mientras descansamos un poquito de los juegos «titulares» como Killzone 2 o Resident Evil 5 es perfecto.