Por fin Naughty Dog ha completado uno de los títulos más esperados para PlayStation 4 y es que desde que se anunció Uncharted 4 ha estado en boca de todos. Que llegue a su fase gold quiere decir ni más ni menos que el desarrollo del juego ha finalizado por fin y que está listo para comenzar a ser grabado por lo que, salvo que ocurra algo extraño, el título no tendrá más retrasos.
Hace tan solo un mes que Naughty Dog comunicaba que se iba a retrasar su lanzamiento un par de semanas, pronosticando que terminarían su desarrollo definitivo a finales del mes de marzo, por lo que esta vez han acertado de pleno. La compañía utilizó uno de los mejores escenarios para presentar el título, en el E3 de 2014, con una fecha de lanzamiento para 2015. Sin embargo no han sido pocos los problemas que ha encontrado y es que este Uncharted 4 ha visto cómo abandonaban el barco grandes pesos pesados, como Amy Henning o Justin Richmond.
Con todo, tendremos que esperar hasta el 26 de abril para poder disfrutar de Uncharted 4, momento en el que Nathan Drake llegará a PlayStation 4.