Naughty Dog ha hablado recientemente de uno de los títulos que más expectación está levantando en PS4 y es que la saga Uncharted ha sido uno de los buques insignias de las consolas de Sony durante estos años. Uncharted 4, que llegará en exclusiva a la nueva generación, será una demostración de lo que la consola da de sí, aunque por lo declarado por el director Bruce Straley y creativo Neil Druckmann, los 60 FPS van a ser algo muy complicado de conseguir.
La compañía aseguró hace un tiempo que su objetivo eran los 1080P y 60 FPS, aunque en una reciente conversación de estos dos con GameInformer se ha asegurado que esta tasa de frames va a ser algo «muy jodido de conseguir».
Y esto es así para todos los juegos. Fue muy complicado con The Last of Us Remastered, y este era un título que ya habíamos desarrollado y que conocíamos muy bien. Con Uncharted 4 estamos intentando ir más allá con su aspecto gráfico, haciéndolo lo más realista posible en las cinemáticas… va a ser muy complicado. Nuestro objetivo es crear la mejor experiencia y ahora mismo estamos centrados en cómo se ve.