La versión de PC de UnEpic ha recibido la mayor actualización hasta la fecha, y es que con solo echar un vistazo a la «patch note» publicada en Steam nos mareamos de ver tantas novedades. Son muchas las mejoras añadidas al juego de Francisco Téllez, y la mayoría son debidas al gran feedback que el creador del juego y la comunidad de usuarios ha mantenido en todo este tiempo de vida del título, y es que esto es algo de agradecer, ya que no siempre nuestras súplicas en esta industria suelen ser atendidas.
Pero hay más, el juego ha recibido mejoras en los combates cuerpo a cuerpo, adiciones de contenido multijugador y se han incorporado muchos módulos de arquitectura masiva en su desarrollo.
Si tenéis ganas de echar un vistazo a la «patch note», aquí os dejamos el enlace a la misma.
Son muchas las mejoras, pero os adelantamos unas cuantas:
- El sistema de habilidad de lucha cuerpo a cuerpo que existe actualmente en el modo multijugador y un jugador ha sido completamente remodelado para fomentar una experiencia de combate más agradable.
- Los siete mapas actuales Multiplayer han sido revisados y mejorados.
- Un nuevo sistema de «ayuda» ha sido implementado. Al mostrar un consejo útil y relevante se archiva en un nuevo menú de opciones para que podamos revisar consejos útiles.
- En multijugador ahora se puede elegir el tipo de botín.
- Los arquitectos pueden personalizar todas las criaturas en sus mapas al igual que los jefes.
Y esto es solo la punta del iceberg. Os invitamos a echar un vistazo a la lista de novedades y a probarlas en el juego.
[Fuente: Patch Note]