Shinji Mikami habla una vez más sobre su esperado Vanquish, un shooter en tercera persona espectacular que nos pone en la piel de SAM para frenar a los malotes de rusos de turno en sus ansias de destruir todo aquello que conocemos.
Pues bien, Mikami, padre del juego ha dicho hoy que en un principio Vanquish tenia un mundo abierto donde podiamos elegir como atacar y hacer nuestras estrategias, pero que a medida que iban haciendo Vanquish se dieron cuenta que la cosa…como que no funcionaba y se decantaron por un desarrollo más lineal, con mejores gráficos y acción pura y dura:
“Vanquish fue originalmente un juego de mundo abierto”
“El objetivo era moverse aplastando las posiciones enemigas, sin embargo, una vez que empezamos con el desarrollo rápidamente tomamos la decisión de cambiarlo a una estructura más lineal. Abandonamos el entorno abierto y nos centramos en realizar cada nivel con una densidad gráfica lo más alta posible”
“Creo que los gráficos en Vanquish son realmente maravillosos. Es uno de los puntos fuertes de Vanquish que quiero recomendar a la gente”.
Ahora solo nos queda esperar a Octubre para poder disfrutar de Vanquish en Playstation 3 y XBox 360 y poder patear culos rojos metálicos en una base espacial mientras hacemos derrapes y saltos imposibles.