Cuando vimos las primeras muestras del Fox Engine nos quedamos con la mandíbula por los suelos y pensamos: «esto será sólo para PC o para la próxima generación», pero es Kojima Productions y tenía que ser muy compatible para consolas. Pues resulta que no sólo es así, sino que una de las virtudes principales de este motor es que al parecer facilita el desarrollo multiplataforma.
«Podemos observar los objetos y la jugabilidad en tiempo real cuando estamos desarrollando, y eso nos ahorra gastar mucho tiempo haciendo objetos que podemos decidir no usar una vez estén preparados para incluirlos en el juego», explicó Kojima.
«Otra área donde Fox Engine destaca es que puede ser usado para desarrollar el mismo juego en múltiples plataformas a la vez».
Otra de las virtudes principales del motor es la calidad que ofrece respecto a efectos de luz y es más que posible que eso es lo que empezaremos a ver en los próximos títulos de la compañía para la presente generación. ¿Vosostros también habéis empezado a baber con Zone of Enders 3 con Fox Engine? No os preocupéis, es normal, a mí también me ha pasado…