Hace unos días, en la web japonesa de Playstation se puso una fecha y una animación en la que podiamos ver a unos muñecos avanzar acompañados por una «musiquilla» muy pegadiza (tuuturu, tuuturu). Este pasado finde se descubrío lo que escondía Sony. Ay! lo que escondía Sony.
El videojuego que presentaron se llama The Last Guy, algo así como El Último o El Último Tipo, algo raro vamos. Se sabe que el juego utilizará un mundo como el de Google Earth y que tendremos que ir salvando a la gente de una amenaza Zombie, pero lo mejores el video promocional del juego el cual no deja a nadie indierente.
Para empezar os digo que se está desarrollando en una oficinas del Himalaya por tres Hindúes: Sanj Dathu (Director), Viye Gohkare, (Programador) y Asok Sen (el «Artrista»)
Un video que no deja a nadie indiferente y que seguro os producira una carcajada. La cara de fumado que tiene el Asok Sen es demasié y parece el terrorista oriental que siempre matan en las películas americanas. Lo de la cabra es otro punto. Con algo tienen que pasar los días largos de soledad en el Himalaya, no?
Fuera coñas, yo apuesto fuerte por estos señores para que traigan algo nuevo a este repetitivo mundo videoconsolero. Muy bien Sony por dar oportunidades a nueva gente y nuevas ideas.