El pasado mes de noviembre, durante la BlizzCon 2019, Blizzard anunció la próxima expansión de World of Warcraft, Shadowlands. El nuevo capitulo que nos llevará a las Tierras Sombrías. Pero, antes de la llegada de su octava expansión, todavía queda contenido antes de poner fin a Battle for Azeroth. Hoy, el popular MMO ha anunciado la llegada de su última gran actualización de contenido, Visiones de N’Zoth.
Entre los contenidos de este parche 8.3 encontramos:
- Asaltos en Uldum y Valle de la Flor Eterna: La corrupción de N’Zoth ha llegado a Azeroth. Defended estas tierras de los incesantes asaltos de los súbditos del dios antiguo, haceos con equipo para combatir su influencia y descubrid portales espeluznantes que conducen a nuevos horrores.
- Visiones de N’Zoth: nuevas instancias que nos llevarán a una versión alternativa de Ventormenta y Orgrimmar conquistadas por el dios antiguo. En grupos de 1 a 5 jugadores, nos enfrentaremos a los esbirros de N’Zoth para evitar que se hagan realidad.
- Nueva Banda: Ny’alotha, Ciudad del Despertar, una banda con 12 jefes en el corazón preñado de Vacío del Imperio Negro.
- Nuevas Razas Aliadas: sumad fuerzas con dos nuevas razas aliadas, los zorrunos Vulpera (Horda) de Vol’dun y los mañosos mecagnomos de la Resistencia de Pernoóxido (Alianza).
- Nuevas armas y armaduras: volved el oscuro poder de N’Zoth en su contra con armas y armaduras impregnadas de corrupción, una nueva característica que otorga favores poderosos (con posibles consecuencias mortales).
- Capa Legendaria: con el fin de proteger vuestra mente de N’Zoth, necesitaréis un objeto impregnado de corrupción pura, y Wrathion, hijo de Alamuerte, sabe dónde encontrarlo.
- Nuevos Caballeros de la Muerte: a partir de ahora, los jugadores que hayan precomprado la próxima expansión, Shadowlands, podrán crear caballeros de la Muerte con los pandaren y todas las razas aliadas.
- Y mucho más
A continuación os dejamos el tráiler de World of Warcraft: Visiones de N’Zoth.