La semana pasada se presentó la nueva entrega de la franquicia Assassin’s Creed, Assassin’s Creed Valhalla. La orden de los asesinos se embarcarán en una nueva aventura en la piel Eivor, una feroz leyenda vikinga. El juego nos llevará a un mundo abierto cambiante, ambientado en la despiadada Inglaterra de los años oscuros. Esta entrega contará con importantes novedades, permitiéndonos embarcarnos en incursiones, hacer crecer nuestro asentamiento y fortificar nuestro poder e influencia.
Durante el Inside Xbox de esta tarde, Ubisoft ha mostrado el primer vistazo al gameplay de esta nueva entrega de la saga. La compañía francesa también han anunciado que Assassin’s Creed Valhalla aprovechará por completo las mejoras que ofrece la próxima generación de consolas. Desde gráficos mejorados para disfrutar de hasta el último detalle del mundo abierto de Noruega e Inglaterra, hasta tiempos de carga más rápidos. Además, el juego tendrá compatibilidad con la tecnología Smart Delivery, que nos permite comprar el título una sola vez y jugarlo tanto en Xbox One como en Xbox Series X.
“A los desarrolladores nos apasiona trabajar con hardware nuevo, porque nos da mayor libertad para expresar nuestra visión creativa. La saga Assassin’s Creed siempre ha buscado descubrir nuevas tecnologías y aprovechar las características de las consolas nuevas para lograr una experiencia tan envolvente como fuera posible. Es emocionante
Ashraf Ismail, director creativo del juego.
poder colaborar tan estrechamente con Microsoft en la versión de Assassin’s Creed Valhalla para Xbox Series X”
Assassin’s Creed Valhalla estará disponible a finales de este año en Xbox Series X, PlayStation 5, Xbox One, PlayStation 4, Stadia y PC. A continuación os dejamos su nuevo tráiler.