Que cada vez utilizamos más internet en la calle es una realidad. Pero ya no es solo para mirar alguna web de vez en cuando o charlar con alguien por Whatsapp, sino que nuestros hábitos van cambiando, y lo que antes era un uso esporádico de la conexión se ha convertido en un diario. Por ello, las compañías de telefonía móvil se tienen que ir adaptando al cambio, y así está haciendo Vodafone.
Vodafone se ha convertido en la primera operadora en España en evolucionar la red 4G y dar un salto de velocidad más allá de lo que esta permite, convirtiendo su red en la más rápida del mercado con Vodafone 4G+. Si con 4G normal la velocidad máxima en descarga es de 150mbps, con 4G+ damos el salto a los 300mbps.
Por poner ejemplos, para descargar un vídeo de 45mb que en 4G tardamos 3 segundos, con 4G+ lo hacemos en apenas un segundo. O la carga de una web con 1mb peso, con 4G tarda 1 segundo, con 4G+ tarda menos de 0.2 segundos.
¿Os imagináis poder jugar en el móvil sin tener que estar esperando las molestas pantallas de carga entre una partida y otra porque se satura la conexión? ¿Y ver películas o series en tiempo real no es suficiente aliciente?
Más información en Vodafone.es