Vuelve Donkey Kong con una nueva aventura que te va a tener saltando como un mono de la emoción. Abundando en el éxito de DK King of Swing para Game Boy Advance, Donkey Kong: Jungle Climber presenta una mecánica de juego con gancho, y una jugabilidad tan accesible como entretenida.
En esta nueva aventura, Donkey Kong está disfrutando de unas vacaciones con sus amigos pero sus enemigos, el siniestro K. Rool y sus Kremlins, no dan descanso a nadie y roban unas misteriosas bananas de cristal a unos alienígenas. El proposito de estos es usar las bananas de cristal para poder controlar la jungla donde vive Donkey Kong y poder dominar el universo.
Donkey Kong, como no, se ofrece a suspender sus vacaciones y ayudar a los alienígenas a recuperar su tesoro.
Y es que el nuevo juego del mono más conocido del mundo consolero es completamente nuevo y tiene varias cosas que seguro que a los fans les encantará.
En Donkey Kong: Jungle Climber, casi todo el juego se controla con los botones L y R, pasando de liana en liana para cruzar escenarios horizontales o verticales. Cada nivel está dividido en varios subniveles y al final nos esperan los más mortíferos jefes finales.
Todo un verdadero juego, que acompañado de una gran cantidad de minijuegos y trucos desbloqueables, harán que este nuevo Donkey Kong: Jungle Climber sea inprescindible en vuestro catálogo de juegos.
Donkey Kong: Jungle Climber sale a la venta en Europa el 12 de octubre para Nintendo DS, a un precio de venta estimado de 39,90 €.