Ayer tuvimos la oportunidad de comenzar Wanted Dead, un título disponible desde el 14 de febrero y que mezcla dos géneros de acción como son el slasher y los shooters, permitiéndonos combatir con nuestra catana o a tiro limpio.
Wanted Dead es un nuevo híbrido slasher/shooter de los creadores de Ninja Gaiden y Dead or Alive. El juego sigue una semana en la vida de la Unidad Zombie, un escuadrón de élite de la policía de Hong Kong con la misión de descubrir una importante conspiración corporativa. De esta manera, nos pondremos en la piel de la teniente Hannah Stone, una policía de Hong Kong de perfil duro quien deberá atravesar mercenarios, pandilleros y contratistas militares privados en una esta aventura ciberpunk.
En nuestros primeros 90 minutos nos ha quedado claro que el juego bebe mucho de la fuente de títulos de los 90 y los 2000, incluso utilizando tecnología parecida. La jugabilidad no es todo lo fluida que debiera, hay cinemáticas que sobran y tiene cambios constantes en su formato que nos han despistado y mucho. Pero esto es solo el principio, no sabemos qué nos deparará las siguientes horas de juego.
Os dejamos a continuación con nuestros primeros 90 minutos de juego donde podéis ver nuestra reacción en directo así como nuestras primeras impresiones.