Paso a paso se acerca el verano y con él un aluvión de grandes producciones del mundo del cine. Pero este año es especial para los fans de Blizzard, ya que la compañía norteamericana estrena una película ambientada en uno de los universos que más prestigio le ha dado a la empresa. Hablamos de Warcraft: El origen.
La historia nos sitúa en un idílico reino de Azeroth que está a punto de ver rota su calma al entrar en guerra para luchar contra unos sanguinarios orcos invasores. Un film donde podremos apreciar la guerra desde diversos puntos de vista y en la que dos héroes tratarán de cambiar el destino de su pueblo.
Pues bien aunque todavía habrá que esperar hasta el 3 de junio para poder disfrutar de Warcraft: El origen no será necesario hacer una larga cola el día de su estreno para no quedarnos sin nuestro asiento ya que las entradas para el estreno ya están a la venta en la página web oficial de la película.
Dirigida por Duncan Jones y protagonizada por Travis Fimmel y Paula Patton Blizzard nos promete el comienzo de una saga que estará repleta de acción con algunos de los personajes más carismáticos del universo Warcraft.