El pasado mes de noviembre se estrenó de Warcraft Rumble. Los jugadores llevan ya unos meses disfrutando de este juego de estrategia para dispositivos iOS y Android ambientado en el universo de Warcraft. Tras su estreno, el equipo de Blizzard ha seguido trabajando para incorporar nuevos contenidos y muy pronto nos llegarán grandes novedades. Y es que la compañía ha anunciado que este 17 de abril se estrena de la quinta temporada, que incorpora una nueva mini de una nueva y misteriosa familia, así como un modo de juego totalmente nuevo para ti y tu hermandad.
La quinta temporada marcará la llegada del dragón feérico, una nueva unidad que por sus talentos versátiles y su capacidad para detectar enemigos invisibles, añade una nueva capa de estrategia a la construcción de nuestro ejercito. Aunque sea vulnerable a los ataques a distancia, puede proporcionar varias habilidades de daño y apoyo para ayudar a potenciar a aliados, escabullirse entre los enemigos o incluso escapar del peligro.
Además, la Feria de la Luna Negra va a añadir el mundo en miniatura de Warcraft Rumble a su gira y acudirá más adelante durante la temporada 5. Semana sí, semana no, Silas Luna Negra abrirá las puertas de su fascinante colección de curiosidades, con desafíos que completar y vales de premio que ganar. Compartiremos cada vale que ganes con tu hermandad, y los podremos gastar en nuevas recompensas maravillosas de tu elección. Durante su primera visita a Warcraft Rumble, verás que en los mapas afectados ha reemplazado las arquetas y nodos de oro por cofres del caos de la Feria de la Luna Negra. Ábrelos por tu cuenta y riesgo: ¡van contando por ahí que están hasta los topes de una magia salvaje e impredecible!