Neocore Games y BigBen Interactive han anunciado un retraso en el lanzamiento de Warhammer 40,000 Inquisitor – Martyr, el título de rol ambientado en el universo en 40º milenio de Warhammer. Previsto inicialmente para lanzarse el próximo 11 de mayo, tendremos que esperar unas semanas más para poder disfrutar del título. El motivo principal del retraso es un problema técnico para las nuevas versiones de consola. Estas semanas extra tienen como objetivo ofrecer a los jugadores la mejor experiencia de juego posible y garantizar un juego sin problemas.
Warhammer 40,000 Inquisitor – Martyr es un título de rol y acción ambientado en el universo de Warhammer 40,000. Nos pondremos en la piel de un Inquisidor en el sector Caligari, una región infestada de herejes, mutantes, traicioneros Xenos y los demonios de los Dioses del Caos. El título nos permitirá disfrutar de la experiencia para un un solo jugador, además de en cooperativo en línea hasta 4 jugadores.
Para conocer más detalles sobre el título, os dejamos el enlace a las primeras impresiones que realizamos del título en nuestra visita a las oficinas de Neocore Games en Budapest.
Warhammer 40,000: Inquisitor — Martyr estará disponible finalmente el próximo 5 de mayo en Xbox One y PlayStation 4, además su versión de PC dejará el acceso anticipado el mismo días de su lanzamiento.