Neocore Games y Bigben Interactive han anunciado las distintas ediciones especiales y los incentivos de reserva de Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr. Al reservar la versión física para consolas, tendremos acceso a la misión Charybdis Outpost: una investigación que ofrece varias horas de juego extra en el corazón de una antigua prisión imperial abandonada, con acceso a entornos nunca antes vistos y con características únicas.
Además de la edición estandar, el título contará con dos ediciones especiales que incluirán contenido extra. Estas ediciones serán exclusivas de FNAC y GAME. A continuación os detallamos sus contenidos:
Deluxe Edition, Exclusiva de FNAC:
- Decoración imperial: dos estatuas que representan a los súbditos fieles del Emperador para decorar el centro del juego.
- Skull trail: su animación exclusiva hará que cráneos llameantes aparezcan detrás de ti como si fuesen huellas.
- Skulldust Emote: Recógete con el polvo de los cráneos aplastados de tus enemigos usando este emote exclusivo.
- Banda Sonora del Juego (Sólo disponible en PS4).
Imperium Edition, Exclusiva de GAME:
- Todos los bonos de Edición Deluxe.
- Un Steelbook ornamentado con cráneos (solo disponible en tiendas)
- Season Pass
Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr es un título de rol y acción ambientado en el universo de Warhammer 40,000. Nos pondremos en la piel de un Inquisidor en el sector Caligari, una región infestada de herejes, mutantes, traicioneros Xenos y los demonios de los Dioses del Caos. El título nos permitirá disfrutar de la experiencia para un un solo jugador, además de en cooperativo en línea hasta 4 jugadores.
Warhammer 40,000: Inquisitor — Martyr estará disponible el 11 de mayo en Xbox One y PlayStation 4. A continuación os dejamos su tráiler.
https://www.youtube.com/watch?v=5YxLI6Dwda8&feature=youtu.be&utm_source=Prensa+especializada+de+Videojuegos.+Software+y+NACON&utm_campaign=98fdd0b928-EMAIL_CAMPAIGN_2018_01_15&utm_medium=email&utm_term=0_537400c029-98fdd0b928-132179109