Warner Bros ha anunciado su acuerdo con Psyonix para la distribución a nivel mundial de Rocket League, el título híbrido de juego de fútbol arcade y carreras alocadas. El título ya está disponible en formato digital para PlayStation 4, Xbox One y PC, y gracias a esta colaboración, el título contará con una versión física actualizada disponible en tiendas para PlayStation 4 y Xbox One esta Navidad. Los detalles del contenido de la versión actualizada se confirmarán próximamente.
“Rocket League despierta un gran interés en todo tipo de públicos, no hay duda de que es un gran éxito”, afirma Kevin Kebodeaux, vicepresidente sénior de ventas para América de Warner Bros. Interactive Entertainment. “Estamos muy ilusionados por poder trabajar con Psyonix para llevar el juego a los retailers de todo el mundo”.
“Warner Bros. ya ha demostrado ser un gran socio”, afirma Jeremy Dunham, vicepresidente de Psyonix. “Primero colaboramos en el DLC de Batman vs Superman para Rocket League a principios de 2016 y seguimos impresionados con los conocimientos del equipo, su profesionalidad, capacidad y entusiasmo por los videojuegos. Son el socio ideal para ayudarnos a llevar a Rocket League a otro nivel en retail”.
Rocket League es una mezcla de fútbol estilo arcade y caos en vehículos con unos sencillos controles que hacen que la competición sea muy fluida. Incluyendo una gran variedad de modos de juego, tanto online como offline, y miles de opciones de personalización, su propuesta ha llegado a la crítica y público, por eso cuenta con una comunidad de más de 36 millones de jugadores.