El pasado mes de octubre se lanzó Watch Dogs Legion. La última entrega de la saga de hackers en mundo abierto nos llevó a un Londres en un futuro próximo, en la que nos unimos al grupo DedSec para combatir un régimen autoritario que ha tomado el control del Reino Unido. La principal novedad de esta entrega es Play as Anyone, una innovadora mecánica que nos permitirá elegir a los miembros de la Resistencia de entre toda la población de la ciudad de Londres.
Tras unos meses, Ubisoft ha anunciado el estreno del modo online de Watch Dogs: Legion. Los usuarios del juego en Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y Stadia ya pueden disfrutar de este nuevo añadido de forma gratuita. La versión de PC y Ubisoft+ estará disponible muy pronto. El estreno vendrá acompañado por una serie actualizaciones que incluirán contenido de forma periódica.
Con este nuevo modo online podremos disfrutar de los siguientes contenidos:
- Un mundo abierto que explorar en modo cooperativo, donde podremos recorrer la ciudad de Londres con otros tres jugadores mientras descubrimos eventos, completamos desafíos y participamos en actividades secundarias.
- Nuevas misiones diseñadas para el cooperativo entre dos y cuatro jugadores, con mecánicas nuevas.
- Spiderbot Arena: el primer modo de PvP, donde cuatro jugadores controlan robots araña armados y compiten en una lucha a muerte de gran intensidad de todos contra todos.
Además, junto al modo online también llegan novedades para los poseedores del Season Pass. Desde hoy podremos disfrutar de dos nuevas misiones exclusivas para un jugador:
- Protocolo Guardián: DedSec rastrea un algoritmo que podría permitir a la IA anular las decisiones humanas. Si no lo encuentran, podría usarse para convertir drones armados en auténticos ejecutores totalmente autónomos.
- No en nuestro nombre: Un grupo secreto le ha robado el nombre a DedSec. Peor aún, está además robando información que el tipo que los ha contratado, un implacable propietario de diarios sensacionalistas, quiere utilizar para chantajear a sus víctimas.