Así es, tal y como se puede leer en los rumores que circulan por la red, GameStop Italia ha comenzado a cancelar las reservas de Watch Dogs para Wii U levantando toda clase de sospechas.
Todo comenzó cuando uno de los lectores de la web Wiitalia avisó a ésta de que la tienda había anulado su reserva de Watch Dogs para la consola de Nintendo devolviéndole el dinero y dando como razón la cancelación del título de Ubisoft.
El lector no se rindió e intentó reservar el juego en otra de las numerosas tiendas que GameStop tiene repartidas por territorio italiano, pero el resultado fue el mismo:
«Watch Dogs para Wii U no está incluido en nuestra base de datos«
Tras esto, desde el medio (Wiitalia), tal y como cuentan en su web, comenzaron a realizar llamadas a varias tiendas GameStop preguntando sobre el juego. La respuesta fue siempre la misma, todos le confirmaban que Watch Dogs no saldría en Wii U.
Recordamos que hace poco Jonathan Morin, director creativo del título, habló sobre éste y su relación con Wii U:
«Yo diría que la versión de Wii U está más o menos entre esta generación y la siguiente. Es difícil posicionarlo. Tal vez está más cerca de la actual – cuando habló no habían salido a la venta PS4 y Xbox One – para ciertas cosas, pero es un hermoso en Wii U y es genial jugarlo con el GamePad»
Puede que la compañía francesa haya decidido abandonar a Nintendo cancelando Watch Dogs para su consola aunque, por ahora, no dejan de ser rumores. ¿Qué os parece que Wii U pueda quedarse sin uno de los juegos multiplataforma que más prometen de 2014?
[Actualización] Afortunadamente no ha pasado de rumor y éste ha sido desmentido tanto por Gamestop como por Ubisoft. El juego vuelve a estar disponible en las tiendas italianas.