Desde el E3 hay varios títulos en boca de todos que no han parado de sonar con fuerza. Hablamos de los anuncios de Watch Dogs, The Last of Us y Beyond: Two Souls.
El tema es que estos juegos apuntan muy alto, tal es el aspecto de los mismos que no se ha tardado en oír que se trataba de títulos pertenecientes a la siguiente generación de consolas, la cual está más próxima de lo que esperamos.
Sin embargo, días después, nos llegaron datos que apuntaban que el título, Watch Dogs, pertenecía a la actual generación de consolas, pero inexplicablemente, al menos para los gamers que pudimos ver la conferencia en directo así como el gameplay del mismo, no terminamos de creer que la potencia gráfica exhibida pueda ser de nuestras actuales maquinas, o eso, o que realmente nos han engañado con aquello de que “esta generación ha tocado techo”.
Es ahora cuando el analista Michael Pachter «nos arroja un poco de luz al asunto» y desvela, según su criterio, a que generación pertenecen estos títulos. Tras el salto el señor Pachter nos desvela el misterio.
Michael Pachter se ha lanzado a la piscina y ha demostrado una vez más que no tiene pelos en la lengua apuntando que los tres títulos mostrados durante el E3 2012 (Watch Dogs, The Last of Us y Beyond: Two Souls) pertenecerán a la siguiente generación de consolas. Pero nosotros queremos ver realmente que posibilidades hay de ello.
La cuestión es que estos tres juegos han descolocado a la comunidad, y mucho se ha escrito ya sobre si pertenecen a esta generación o a la venidera. Por un lado, el prometedor título de Ubisoft, Watch Dogs, parece que se tratará de un juego “next-gen”, aunque sí que es cierto que algunas informaciones desmienten esto. Por otro lado tenemos a The Last of Us y de Beyond: Two Souls, ambos juegos que mostró Sony en su conferencia, supuestamente corriendo sobre una PlayStation 3 en tiempo real, y decimos supuestamente porque solo pudimos ver el pad. Estos juegos sería complicado que terminaran dando el paso a PlayStation 4. Para rematar hay que tener en cuenta que tanto los juegos de Ubisoft y Naughty Dog tienen prevista su salida al mercado en 2013, y por otro lado, el juego Beyond: Two souls aún no tiene fecha de lanzamiento.
Hagan sus apuestas, ¿se equivoca el señor Pachter?