Western Digital lanza tarjetas microSD SanDisk Pokémon

Western Digital anuncia la ampliación de su cartera de tarjetas microSD SanDisk con licencia deNintendo con el lanzamiento de nuevas unidades inspiradas en Pokémon, una de las franquicias de entretenimiento de mayor éxito del mundo. En colaboración con The Pokémon Company International y Nintendo, Western Digital presenta la tarjeta microSD SanDisk Pokémon Snorlax (1 TB*), la tarjeta microSD SanDisk® Pokémon Gengar (512 GB*) y la tarjeta microSD SanDisk Pokémon Pikachu (256 GB*).

Diseñadas para los famosos Nintendo Switch™ Systems, las tarjetas microSD™ Pokémon de SanDisk® permiten a los usuarios agregar juegos a sus bibliotecas en lugar de realizar el trabajo extra de descargar, eliminar y volver a descargar juegos para liberar espacio. El diseño exclusivo de la serie de tarjetas Pokémon de SanDisk® captura la imagen de los Pokémon icónicos descubiertos por primera vez en la región de Kanto del mundo Pokémon, lo que hace que estas tarjetas sean imprescindibles para sus seguidores en todo el mundo.

Las tarjetas microSD™ de SanDisk son tarjetas con licencia para los Nintendo Switch™ Systems y ofrecen a los jugadores un rendimiento de marca SanDisk® súper fiable impulsado por Flash Management Techniques1, lo que significa que el juego funciona sin interrupciones. Con velocidades de lectura de hasta 100 MB/s2 y velocidades de escritura de hasta 90 MB/s2, los jugadores pueden disfrutar de pasar al siguiente nivel sin problemas.

“Estamos muy contentos de presentar nuevas y exclusivas tarjetas de memoria a la comunidad Pokémon a través de nuestra colaboración continua con Nintendo”, comenta Susan Park, vicepresidenta de Productos de Consumo y Asociaciones Estratégicas de Western Digital. “Durante más de 28 años, la marca Pokémon ha conquistado y sigue conquistando los corazones y las mentes de jugadores y fanáticos de todo el mundo. Juntos estamos ayudando a los fans a aprovechar al máximo su experiencia de juego”.

La tarjeta microSD™ SanDisk® Pokémon Snorlax (de 1 TB*) se vende a un precio desde 156,99 euros; la microSD™ SanDisk® Pokémon Gengar (de 512 GB*) desde los 72,99 euros y la microSD™ SanDisk® Pokémon Pikachu (de 256 GB*) desde los 40,99 euros. Las nuevas tarjetas se pueden comprar en la tienda online de Western Digital y en otros minoristas y e-tailers seleccionados.

Salir de la versión móvil