La marca Wiko anuncia el lanzamiento de su nuevo dispositivo móvil el Wiko Upulse Lite, una versión más pequeña del Wiko Upulse. Este smartphone ha sido diseñado para aquellos que buscan la máxima potencia en su terminal y las mejores prestaciones, con un diseño urbano y un precio asequible.
La única diferencia entre Wiko Upulse y Wiko Upulse Lite se encuentra en su tamaño. El primer modelo cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas mientras que el segundo con una de 5,2 pulgadas. Con respecto al resto de prestaciones, ambos modelos son prácticamente idénticos. Disponen de una cámara principal de hasta 13Mpx, incorporan un sensor Sony IMX135 y, gracias a su modo Super Pixel, permite conseguir fotos de alta resolución de hasta 52 Mpx. Mientras, su cámara frontal es de 8Mpx e incorpora flash selfie.
Cuenta con una pantalla 2.5D de 5,5 o 5,2 pulgadas HD en el modelo Wiko Upulse Lite, con tecnología IPS y Full Lamination, que asegura unos gráficos de primera calidad y un sensor de huellas dactilar en su parte trasera. Todas las tareas del teléfono están sostenidas por una potente RAM de 3GB, procesador Quad Core de 1.3 Ghz y una memoria interna de 32GB ampliables hasta 128GB adicionales mediante tarjeta micro SD.
El nuevo modelo Wiko Upulse Lite está dotado de una potente batería de 3000mAh, que permite una autonomía de hasta 23 horas de uso con 2G o de 12 horas con 3G. Cuenta asimismo con conexión USB OTG, a través de la que este terminal puede funcionar como power bank y traspasar carga a otros dispositivos, puerto Jack para audio de 3.5 mm, Bluetooth 4.0 y capacidad dual SIM.
El precio recomendado de Wiko Upulse Lite es de 189 euros.