El pasado mes de febrero se estrenó Wild Hearts, el nuevo título de caza de monstruos de EA. Los jugadores han podido combatir contra bestias gigantes llamadas Kemono, con la ayuda de Karakuri, mecanismos sofisticados creados a partir de una tecnología antigua perdida. Pero, tras su lanzamiento, el equipo de EA Originals y Koei Tecmo han seguido trabajando para incorporar nuevos contenido. Y hoy han anunciado la llegada de una nueva actualización de contenido gratuita con importantes novedades, que ya está disponible en PS5, Xbox Series X/S y PC.
En esta actualización se incorpora una nueva variante de kemono, Arrojasavia dominante, rebosante de Hebra celestial, una bestia que esparce savia y polen para conseguir nuevas armas. un conjunto de armadura y un adorno especial hecho con sus materiales. Para vencerlo, los cazadores deberán derrotar con éxito los ataques de estornudo de la bestia. Tras completar la misión principal, los jugadores desbloquearán la Misión de Historias Secundarias: El Dominante Ambarino Rogue donde podrán disfrutar de aún más acción.
La actualización de Wild Hearts también incluye una nueva misión de prueba en la que los cazadores se enfrentan a Kemonos con armaduras preestablecidas para probar tipos de armas y conseguir recompensas que ayudarán a abatir objetivos rápidamente. Además, el sistema de Sobrelímite ahora permite mejorar el poder de los atributos y la resistencia de armas y armaduras, dónde además las armas podrán optar a una tercera habilidad inherente. Los jugadores también pueden esperar importantes mejoras en el rendimiento del sistema y correcciones de errores para mejorar la experiencia de juego en general.