El batido de fresa es, al parecer, “lo que más le gusta de América” a cierto comandante nazi que decide detenerse en un restaurante de Roswell, Nuevo México, para disfrutar de este delicioso refresco. El problema es que B. J. Blazkowicz, protagonista de Wolfenstein 2, también está en ese restaurante y se produce un encuentro de lo más tenso.
Tras ver distintos cortes de esta escena en diversos tráilers del juego, Bethesda por fin nos la muestra al completo, una extraña secuencia que nos enseña cómo se vive día a día la ocupación Nazi en América.
Wolfenstein 2 The New Colossus es un título de acción en primera persona que nos lleva a un EEUU controlado por los nazis.Nos pondremos en la piel de BJ Blazkowicz, alias “Terror-Billy”, un miembro de la Resistencia cuya misión será la de ir reclutando a distintos líderes de la misma para acabar con el dominio Imperio nazi. Lucharemos contra su ejercito en lugares emblemáticos como el pequeño Roswell, Nuevo México, las calles inundadas de Nueva Orleans, y un post-nuclear de Manhattan. Tendremos la posibilidad de equipar armas de fuego entre un gran arsenal, además de usar nuevas habilidades para abrir paso a través de legiones de avanzados soldados nazis. Wolfenstein 2 The New Colossus se publicará el 27 de octubre de 2017 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.