No hace ni un par de días que subimos los diez primeros minutos de juego de este título, Wolfenstein: The New Order llegó cargado de una gran polémica al mundo de los videojuegos, o por lo menos en lo que a jugadores de PC se refiere, por los requisitos mínimos tan desorbitados que le acompañaban. Desconocemos si se ha debido a que se ha optimizado antes del lanzamiento o por una mala pasada de algún técnico pero la verdad es que con un equipo algo inferior al de los requisitos mínimos podemos mover este título en ultra y siendo bastante estable.
Si no visteis la primera parte a la que hacemos referencia podéis disfrutar de los primeros minutos de juego en este post. Además, y por demanda popular volvemos con otros diez minutos más para que veáis cómo se va desarrollando el juego.
Para los que aún tengan dudas de la configuración de nuestro equipo, os lo dejamos aquí reseñado:
- Placa base: ASUS INTEL P8B75.
- Procesador: INTEL CORE I5 2500 3.30 GHZ SOCKET 1155 6MB CACHÉ.
- RAM: 16GB DDR3 Kingston Hyperblue 1600Mhz.
- Disipador CPU: NOCTUA NHU14S.
- Discos duros: Seagate y WD.
- Fuente de alimentación: NOX NX750.
- Ventiladores NF-S12A PWM y NF-S12A FLX.
- Tarjeta gráfica: MSI GTX760 Twin Frozr OC 2Gb.
El hecho de que el gameplay no tenga ningún tipo de edición es porque está enmarcado en nuestra serie: «gameplay a pelo», cuya misión es mostraros el título sin añadido alguno, lo importante es el juego en cuestión y no la pericia del jugador (que brilla por su ausencia jajaja).
Sin más dilación os dejamos con el vídeo en cuestión.
Recordad que vuestro feedback alimenta nuestros ánimos y nos ayuda a mejorar, dejad comentarios en youtube o en este mismo post, lo agradecemos de corazón.