Este mismo año se estrena The War Within, la decima expansión del popular MMO World of Warcraft. Pero antes de su llegada, el equipo de Blizzard aun tiene importantes novedades para los jugadores de Dragonflight. Y es que la compañía ha anunciado el estreno parche 10.2.7, Corazón oscuro, que incluye nuevos contenidos entre los que podremos encontrar el final de la historia de Dragonflight.
Corazón oscuro no solo marca el final de la historia de Dragonflight, sino que también allana el camino para nuestra próxima gran historia, The War Within, que supondrá el primer capítulo de la nueva trama multiexpansión: la Saga del alma-mundo. Este final de la aventura contará con nuevas cadenas de misiones, donde podremos conocer a Xal’atath, la Presagista del Vacío, además del acceso a todas las misiones de la expansión con independencia del renombre para personajes de nivel máximo. Junto a esto, también llegan otras novedades como conjuntos de armadura dinástica para draenei y trols, seis nuevos colores de pelo para los humanos de Kul Tiras y más.
Además, recordad que como parte de Corazón oscuro también podremos disfrutar de un evento muy especial. Y es que el próximo 16 de mayo se estrenará World of Warcraft Remix: Mists of Pandaria, un evento centrado en el JcE que nos permitirá revivir de nuevo la expansión con varias novedades. Puedes descubrir los detalles en este enlace.