Los jugadores de World of Warcarft llevan ya unos meses disfrutando de nuevas aventuras con Dragonflight, la novena expansión del popular MMO. Los héroes de la Alianza y la Horda se adentraron en las míticas Islas Dragón, hogar ancestral de los dragonantes, para enfrentar a nuevas amenazas y misterios emergentes. También han podido descubrir otras novedades, como la incorporación de la primera combinación de raza y clase de la historia: el evocador dracthyr, 70 como nuevo limite de nivel, una nueva forma de movimiento aéreo con nuestro propio draco personalizable, un nuevo sistema de árboles de talentos o el mejorado sistema de profesiones.
Tras este tiempo, el equipo de Blizzard ha anunciado la llegada de importantes novedades a World of Warcraft: Dragonflight. Y es que la compañía ha anunciado la llegada del nuevo parche 10.0.7, Regreso al Confín Olvidado. Tras la derrota de la protodragona Raszageth, primera gran villana de esta nueva expansión, las tormentas que habían aislado el Confín Olvidado del resto de las Islas Dragón se han calmado, lo que permite a los héroes de la Alianza y la Horda adentrarse en esta nueva zona y descubrir novedades.
Estas son las novedades de la actualización:
- Nueva zona de nivel máximo: El Confín Olvidado
- Esta zona incluye nuevo contenido para jugadores de nivel máximo que profundiza en las secuelas de los problemas causados por los Primalistas y el caos elemental que han sembrado.
- Cámaras de Zskera
- Los jugadores de nivel máximo que exploren las profundidades del Confín Olvidado ayudarán a la Expedición Dragontina a adentrarse en estas cámaras recién descubiertas, repletas de enemigos, acertijos y tesoros por igual.
- Nueva facción: Fúrbolgs Pelaje Invernal
- Aprende a entender y, con el tiempo, a hablar el idioma de los Fúrbolgs Pelaje Invernal de las Tierras Azures mientras ayudas a Sonova Cubilnevado a descifrar su peculiar dialecto y a ganarse su confianza.
- Nuevas armaduras dinásticas de humano y orco
- Disponible para los personajes de nivel 50, los jugadores orcos y humanos Exaltados con sus respectivas facciones pueden comenzar la cadena de misiones para conseguir nuevos conjuntos de armadura que rinden homenaje a estas razas clásicas de Warcraft.
- Expansión de la clase monje
- La clase monje estará disponible para los draenei forjados por la Luz, los huargen y los goblins.
- Equilibrio y ajustes de clases
- El paladín Reprensión recibirá un reajuste extenso a su árbol de talentos, y la mayoría de las clases verán ajustes y retoques en sus facultades y árboles de talentos.