World of Warcraft recibe el parche previo a la expansión The War Within

The War Within

El próximo mes de agosto se estrena la décima expansión de World of Warcraft, The War Within. Los héroes de la Alianza y la Horda tendrán que bajo la superficie de Azeroth y explorar mundos subterráneos, para descubrir la historia de la primera expansión de la Saga del Alma-Mundo, que incluirá también las dos próximas: World of Warcraft: Midnight y World of Warcraft: The Last Titan. Además del nuevo limite de nivel, al 80, la expansión contará con varias novedades importantes, como Terraneos como nueva raza aliada, la nueva progresión de los Talentos heroicos o las Bandas Guerreras, un nuevo sistema de progresión conjunto entre personajes de la cuenta.

A unas semanas para el lanzamiento de su nueva expansión, el equipo de Blizzard ha anunciado la llegada de la actualización previa a The War Within. Con la llegada de este parche algunas de las características principales de la nueva expansión estarán disponibles para los jugadores. Los campeones de Azeroth ultiman los preparativos y aprestan sus fuerzas para su viaje a las profundidades del mundo, donde se enfrentarán al ejército del Vacío. Entre los contenidos de esta actualización encontramos lo siguiente:

Además, como parte de este parche previo, también podremos disfrutar de un evento especial. Disponible a partir del 30 de julio, este evento nos permitirá conseguir algunos objeto únicos. Bajo el nombre de Ecos Radiantes, este evento nos llevará a tres zonas de Azeroth a combatir recuerdos de enemigos pasados. Al enfrentar enemigos conseguiremos recuerdos residuales que podremos usar para comprar equipamiento, mascotas y otros objetos. Este evento está abierto a todos los jugadores de nivel 10 a 70, con independencia de si poseen The War Within.

Salir de la versión móvil