Este mismo año, World of Warcraft recibirá su octava expansión, Shadowlands. En esta nueva expansión, los jugadores se embarcarán en una nueva aventura en las Tierras Sombrías, el lugar a donde son enviadas las almas de los muertos. Los héroes de la Alianza y la Horda, tras comprobar el caos que ha inundado el lugar, tendrán que devolver el orden natural al ciclo y desvelar los propósitos de Sylvanas. Para esto, tendrán que forjar lazos con los pactos que controlan los distintos planos de las Tierras Sombrías. Esta expansión contará con un nuevo sistema de subida de nivel, donde los jugadores en nivel máximo pasaran a estar en nivel 50, e irán subiendo hasta el 60.
Hoy mismo, Blizzard ha realizado una retransmisión en directo donde el equipo de desarrollo ha desvelado nuevos detalles de esta expansión. Pero, además de esto, el productor ejecutivo del juego, John Hight, ha anunciado la Collector’s Edition de World of Warcraft: Shadowlands. Esta increíble edición limitada incluye varios objetos coleccionables que complementarán las aventuras de los jugadores de World of Warcraft en Shadowlands, como:
- Libro Art of the Shadowlands (en tapa dura).
- Alfombrilla de ratón con el cielo desgarrado.
- Un conjunto de 4 pines de coleccionista con los sigilos de cada una de las curias de Shadowlands.
- Clave de la banda sonora digital de la Collector’s Edition de Shadowlands.
- Clave digital de la Epic Edition, que viene con 30 días de tiempo de juego y todos los extras:
- Montura vermis eterna embrujada.
- Mascota vermizo de ánima.
- Piedra de hogar del viajero eterno.
- Efecto cosmético para arma Ilusión: ánima gélida
- Subida de personaje para Shadowlands.
La Collector’s Edition estará disponible a un precio de 119,99€ y ya se puede precomprar en las mejores tiendas a partir de esta semana.