El pasado mes de diciembre comenzó un nuevo camino para los jugadores de World of Warcraft. Con el estreno de Temporada del Descubrimiento, los jugadores pudieron volver a comenzar su aventura en WoW Classic pero esta vez con novedades importantes. Tras estos meses, donde los jugadores han descubierto las zonas iniciales y se adentraron en la nueva Cavernas de Brazanegra, reconvertida en banda para 10 jugadores, Blizzard ha anunciado el estreno de la fase 2 de esta temporada del Descubrimiento. Los heroes de la Alianza y la Horda ya pueden adentrarse en nuevas zonas y nuevas mazmorras por explorar. En esta nueva etapa del viaje, el límite de experiencia ha subido al nivel 40 y entre los contenidos encontramos lo siguiente:
- NUEVA BANDA DE NIVEL 40: Gnomeregan
- Recorre la antaño esplendorosa capital de los gnomos, ahora infestada de residuos radiactivos que deforman a los enemigos en su interior.
- Esta banda para 10 jugadores incluye encuentros contra jefes recién rediseñados con cientos de nuevas recompensas!
- NUEVAS RUNAS
- Cada clase tendrá hasta seis nuevas runas que habrá que descubrir y que continuarán la temática de la experimentación al combinarse con facultades adicionales desbloqueadas al subir de nivel.
- NUEVO EVENTO JCJ: La Luna Sangrienta
- La cólera del loa de la sangre domina la Vega de Tuercespina y habrá que ir con mucho cuidado en este nuevo evento zonal todos contra todos que tendrá lugar cada tres horas.
- NUEVA BONIFICACIÓN DE PE
- Si llegas tarde a la Temporada del Descubrimiento o es tu primera vez, ponte al día rápidamente con el nuevo beneficio Deleite del descubridor, que aumenta un 50 % la experiencia obtenida en los niveles 1-25.